Dos policías de Fuerza Civil se encuentran a disposición del Ministerio Público, luego de que un detenido al que trasladaban a la toma de la ficha de identificación criminal se les escapó de la parte exterior del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey.
El incidente ocurrió cuando uno de los oficiales, al encaminarse junto al presunto delincuente sobre la banqueta, regresó a la patrulla, donde esperaba su compañero, pues había olvidado un documento para realizar el procedimiento administrativo.
- Te recomendamos Roban 640 mil pesos de casa de cambio en San Nicolás Policía
En problemas con la justicia, y enfrentando el delito de evasión de presos, permanecen detenidos Salvador "N", de 37 años, y Roberto "N", de 32.
Los hechos que les adjudican ocurrieron momentos antes de las 18:00 del martes, en la calle Marcelo Garza y Garza, entre la avenida Gonzalitos y Roble, en la colonia Los Urdiales.
El sospechoso evadido fue identificado como Adrián Uriel, quien horas antes había sido capturado en posesión de narcóticos en otro punto de la ciudad.
Al dejarlo indebidamente solo unos instantes para ir por los papeles a la patrulla, el policía, de nombre Salvador, le dio oportunidad al detenido para que se alejara corriendo hacia la avenida Gonzalitos.
Luego se dirigió rumbo a la calle Volcán del Ajusco y posteriormente hacia Roble, donde finalmente se les perdió de vista.