Perito descartó que Octavio Ocaña se disparó a sí mismo, asegura su padre

El 31 de octubre la Fiscalía del Estado de México presentó los dictámenes periciales que concluyeron que el actor se disparó de manera accidental con el arma que presuntamente portaba.

Octavio Ocaña fue hallado muerto en Cuatitlán, Izcalli | Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

El papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró este jueves que, con el avance de las investigaciones, un perito descartó que el actor murió debido a un disparo ejecutado por él mismo, como planteó la Fiscalía del Estado de México.

"Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis que él se disparó; el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Octavio Pérez aseveró que esta versión adelantada por la Fiscalía estatal ya quedó desplazada; sin embargo, sostuvo que hasta el momento no puede dar más detalles.

Aunque, se comprometió a complementar mañana esta información con la versión directa del perito.

El 31 de octubre la dependencia presentó los dictámenes periciales sobre la muerte de Octavio Ocaña y concluyeron que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

A través de una tarjeta informativa, la fiscalía reveló más detalles sobre los avances de la investigación y los resultados arrojados en los dictámenes periciales, en los cuales confirmaron que Octavio Ocaña portaba un arma calibre .380 y tenía dos cartuchos útiles. 


DMZ

NOTAS MÁS VISTAS