Previo a la Navidad, y como cada año, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron un recorrido en motocicleta caracterizados de Santa Claus.
“Queremos seguir con esta tradición, que no se pierda el espíritu navideño en estas fechas y recordar a los automovilistas que debemos de manejar con precaución, respetar el reglamento de Tránsito que es para evitar accidentes”, expresó el oficial Arturo Rojas, quien tiene 20 años disfrazándose de Papá Noel en esta temporada.
La sorpresa de verlos con vestimenta diferente se dio en distintos puntos del área metropolitana, luego de que el contingente saliera de las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, al poniente de Monterrey.
En caravana se dirigieron por las avenidas Gonzalitos y Morones Prieto, para posteriormente tomar las calles Zuazua, Padre Mier, Zaragoza y finalmente llegar a paso peatonal Morelos.
Al verlos caracterizados de tan querido personaje, padres de familia y sus hijos se acercaron a tomarse fotos y videos para el recuerdo navideño.
Ante las fiestas decembrinas, los oficiales exhortaron a los automovilistas a ser responsables al volante para evitar accidentes.
"Primero que nada si va a tomar no maneje; el mejor regalo que le puede hacer a su familia es que usted esté con ellos, respete el reglamento. La finalidad es evitar accidentes, no rebase por la derecha, no se estacione en lugar prohibido, respete el semáforo, entre otras más", reiteró el oficial.
Así que ya lo sabe: si quiere que Santa Claus le traiga un regalo, obedezca el reglamento de Tránsito, para que pueda disfrutar sin contratiempos ni accidentes de su familia durante esta Navidad.