Un hombre que laboraba como operador de grúas, perdió la vida, luego de que un trailero hiciera caso omiso a las indicaciones que la Policía Estatal le dio para detener su andar e impactara al hoy occiso y su unidad de trabajo en la autopista México-Puebla.
- Te recomendamos A más de cuatro meses de su feminicidio, entregan restos de Monserrat en Puebla Comunidad
Los hechos ocurrieron previo a la media noche del miércoles 8 de septiembre, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y una unidad de arrastre de la empresa "Grúas Villagrán", acudieron a la vialidad señalada con altura del Outlet con con dirección a la CDMX para atender un choque entre particulares.
No obstante, cuando se encontraban abanderando la zona y realizando el retiro de los vehículos en cuestión, un trailero no siguió los indicaciones de alerta y el cierre vial realizados por las autoridades. La unidad de carga impactó a gran velocidad a la patrulla 1072, mientras que la grúa que también fue impactada por el tráiler.
En medio de ambas unidades pesadas, el cuerpo sin vida del operador, quedó tendido en el asfalto. Testigos afirmaron que el hoy occiso pereció de manera inmediata, mientras que los agentes estatales pusieron bajo detención inmediata al operador del tráiler que fue presentado ante las autoridades ministeriales.
Por su parte, el perímetro quedó asegurado y se cerró la vialidad con dirección a la CDMX por más de siete horas durante el proceso de diligencias, mitigación de riesgo, liberación del área y levantamiento de cadáver, generando caos vehicular.
CHM