Detienen a un hombre que manipulaba bolsas con restos humanos en Poza Rica

La movilización inició tras una persecución que culminó en la colonia Magisterio; además, autoridades realizaron cateos en una funeraria y un domicilio vinculado con los detenidos.

Aseguran carroza y detienen personas durante operativo en Poza Rica.
Poza Rica /

Por presunto delito de homicidio doloso, un hombre fue detenido al transportar restos humanos de dos personas en Poza Rica, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz. 

Te recomendamos
Detienen a dos y aseguran mil litros de gas de procedencia ilícita en Poza Rica, Veracruz

La dependencia inició de manera inmediata una carpeta de investigación por los hechos registrados en la ciudad del norte de Veracruz.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos preventivos en la colonia Magisterio cuando detectaron dos vehículos en circunstancias inusuales, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección en el lugar.

Durante la intervención fue detenido un hombre que presuntamente manipulaba bolsas en cuyo interior se localizaron indicios biológicos, correspondientes a dos hombres, que serán analizados científicamente por las autoridades competentes para su identificación y determinación pericial.

Tras el reporte, la Fiscalía desplegó de inmediato un equipo multidisciplinario integrado por fiscales, peritos y Policía Ministerial, quienes realizan diligencias ministeriales, forenses y de campo para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, fueron asegurados diversos indicios que ya forman parte de la investigación correspondiente, mientras el sitio permanece bajo resguardo ministerial.

La persona detenida supuestamente iba a dejar los restos humanos en un campo deportivo.

En la colonia Magisterio, aseguraron una carroza fúnebre y otro automóvil, en la calle Carlos A. Carrillo, cerca de los campos deportivos Óscar Torres Pancardo.

En la carroza es donde se encontraban las bolsas plásticas, conteniendo los restos humanos.

Durante estas acciones realizaron un cateo en las instalaciones de la funeraria San Francisco y otro en un domicilio relacionado con el detenido en la colonia Manuel Ávila Camacho.

JETL

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite