Atacan a policías de Fuerza Civil, tras operativos en NL

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, indicó que llevan 15 atentados a elementos de la corporación.

Aldo Fasci Zuazua. (Foto: Raúl Palacios)
Monterrey /

El Operativo Metropolitano de Seguridad que inició el Ejército, Fuerza Civil y los municipios esta semana no fue bien recibido por la delincuencia tras ataques a policías, aseguró Aldo Fasci Zuazua. 

En entrevista en el C5 ubicado por la Carretera Nacional, el secretario de Seguridad Pública del Estado indicó que llevan 15 atentados a elementos de Fuerza Civil. 

Te recomendamos
‘En operativo no hubo los resultados que hubiéramos querido’

​"Los operativos no fueron nada bien recibidos por el crimen organizado, tenemos muchas reacciones ayer (martes) y antier (lunes) y es un tema de reacciones que van a continuar. 

"(...) Esperábamos reacciones en San Pedro, esperábamos reacciones en todo el estado con los operativos, ahí están las consecuencias, no se van a quedar con los brazos cruzados, tampoco nosotros", dijo tras develar la placa del auditorio del C5 que lleva el nombre de Homero Salcido, ex director del centro de comando estatal asesinado en 2011.

pzvb

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS