Giran orden de aprehensión contra Lex Ashton, acusado de agredir a estudiante del CCH Sur

Esta orden judicial fue girada por los delitos de homicidio de un alumno y lesiones dolosas en contra de otras dos personas.

Lex Ashton 'N' usó un arma blanca para atacar a un alumno y un trabajador del CCH Sur | Especial
Ciudad de México /

Un juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra Lex Ashton ‘N’, presunto agresor de un alumno que falleció dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur el pasado 22 de septiembre.

La obtención de este mandamiento judicial por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina es por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, y se da poco más de dos semanas después de la agresión.

Te recomendamos
Quién es el verdadero culpable de lo ocurrido en el CCH Sur y el caso Lex Ashton

Estos delitos le son imputados por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Jesús Israel, de 16 años, así como las lesiones provocadas a la novia de la víctima y un trabajador del plantel.

En su momento, la fiscalía informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Lex Ashton ‘N’, de 19 años, agredió con un arma blanca a Jesús Israel, quien murió en el estacionamiento de la institución.

Durante el intento de contener al agresor, el trabajador administrativo Armando “N”, de 65 años, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Lex Ashton ‘N’ permanece internado en un hospital, donde está bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

LP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.