El asesinato del policía de la Comisaria de Guadalajara, Miguel Ángel Macías Hernández se trató de una agresión relacionada con su vida personal y no con su labor como elemento de seguridad, aseguró el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.
- Te recomendamos Sin apoyo a incremento del agua hasta conocer mejoras en servicio, asegura Lemus Comunidad
“Todas las investigaciones que tenemos hasta el momento es que esto se debe a un asunto privado no relacionado con su trabajo, más bien a una situación de índole personal en una especie de venganza de una persona que él conocía perfectamente bien”, dijo Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.
El elemento tenía 22 años de trayectoria dentro de la Comisaría de Guadalajara. Fue agredido con arma de fuego el sábado, en su día de descanso cuando se encontraba en el Fraccionamiento El Moral.
El policía fue trasladado a un hospital del IMSS ese mismo día, pero se confirmó que perdió la vida la mañana de este lunes.
El presidente municipal de la Perla Tapatía aseguró que apoyarán a la viuda e hijos del policía difunto.
“La familia, su esposa, sus hijos recibirán todo el respaldo de parte de la policia de Guadalajara. Tenía 22 años de servicio, si no me equivoco 44 años de edad”, señaló Lemus.
El primer edil dijo que ya se identificó al agresor.
JMH