A través de una denuncia en redes sociales se dio a conocer el pasado fin de semana un caso de intento de secuestro el la capital de Hidalgo.
De acuerdo con la versión una joven de nombre Betel acudió el domingo 8 de mayo por la mañana a desayunar con su hermana a Jorge restaurante ubicado en Plaza las Americas, lugar donde un taxista habría intentado llevársela por la fuerza, acto al que la joven puso resistencia para logran arrojarse del vehículo en movimiento y acto seguido el mismo chofer le atropelló los pies.
De acuerdo con la afectada eran alrededor de las 11:30 de la mañana cuando salió de dicho restaurante en la colonia San Javier en Pachuca.
Cuenta que los primeros minutos transcurrieron sin problema hasta que el taxista que conducía un vehículo con número B886 con cromática amarilla cambió de ruta, en ese momento Betel comenzó a sentir temor ya que su destino era la Colonia Venta Prieta pero el taxista tomó rumbo hacia la colonia San Cayetano por lo cual la joven le pidió detenerse y decidió arrojarse del vehículo.
La joven de 28 años de edad fue traslada al hospital General de la misma capital de Hidalgo donde fue atendida por las lesiones ocasionadas por las ruedas del auto, posteriormente acudió al ministerio público donde inició la denuncia correspondiente por los hechos.