Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla detuvieron a un presunto responsable de violar a su propia hija, y quien es señalado por acoso sexual en agravio de algunos familiares, por lo cual tiene dos denuncias penales en su contra.
Se trata de Daniel “N”, de 45 años, quien fue capturado en calles de la colonia San Juan Ixtacala, cuando pretendía darse a la fuga hacia la Ciudad de México durante la acción se le decomisaron envoltorios de mariguana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de ayer, luego de que los policías de Tlalnepantla se percataron de la actitud sospechosa de un hombre que circulaba a bordo de un auto Aveo, color naranja, con placas de circulación VDA-010-B, sobre la avenida Santa Rosa casi esquina con Ópalo.
Al notar la presencia policiaca, el individuo emprendió la huída hacia los límites con la Ciudad de México, pero calles adelante los uniformados le dieron alcance.
Minutos más tarde arribaron al lugar varias personas para acusar al presunto responsable de tener en su contra dos carpetas de investigación por el delito de violación en agravio de su hija.
Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
Daniel "N" fue señalado también por una de sus sobrinas de acosarla, así como mandarle mensajes e imágenes sexuales a través del celular.
Por estos hechos serán las autoridades competentes las que determinen la responsabilidad penal del probable culpable en el delito de violación y lo que resulte.
KVS