El candidato a la diputación local por el 24 Distrito, Baltazar Martínez, y el dirigente del Partido Acción Nacional de Monterrey, Policarpo Flores, resultaron lesionados tras chocar la camioneta en la que se desplazaban, en Montemorelos.
A pesar de los dolores por las lesiones, los panistas gritaban a los paramédicos que no les tomaran gráficas y argumentaban ser personas muy importantes en el Estado, señalaron los testigos.
El accidente sucedió la tarde de ayer sobre la carretera Nacional, a la altura de Congregación Calles, en los carriles de norte a sur.
Las primeras investigaciones revelaron que la camioneta se salió de la carpeta asfáltica, por motivos desconocidos, y se impactó contra la base de un anuncio del Súper 7.
Los lesionados son Jesús Policarpo Flores Peña, de 35 años de edad y conductor de la unidad, y Baltazar Martínez Montemayor de 51 años.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y les brindaron la atención que requerían.
Los albiazules tripulaban una camioneta Dodge Ram Hemi Sport, de reciente modelo y con placas RK-02785.
Más tarde, trascendió que el candidato panista a la diputación resultó con golpes diversos; mientras que el dirigente albiazul con una pierna fracturada.
No se logró recabar si portaban el cinturón de seguridad.