Pareja vandaliza cajeros automáticos con un mazo en Xalapa

El crimen se realizó en las inmediaciones del Palacio de Gobierno; la no intervención de Policías Estatales y Municipales llama la atención de los vecinos del centro de la capital veracruzana.

La pareja destruyó cinco cajeros del banco BBVA
Veracruz /

La madrugada de este Jueves Santo una pareja cometió actos de vandalismo a los cajeros del banco BBVA ubicados enfrente de Palacio de Gobierno, en pleno centro de Xalapa.

Los vándalos dañaron cinco de los cajeros y luego de eso huyeron del lugar.

Te recomendamos
Monumentos de Pachuca entre el abandono y el vandalismo

​Testigos reportaron el acto vandálico a policías

Personas que vieron lo sucedido en el banco ubicado a 200 metros del palacio municipal y a una cuadra de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reportaron a los policías que resguardan Palacio de Gobierno, quienes dijeron que ellos solo estaban en el lugar para cuidar exclusivamente ese inmueble donde se encuentran las oficinas de la gobernadora Rocío Nahle García.

Una patrulla de la misma policía pasó por la calle de Enríquez, pero no se bajaron los elementos, solo intercambiaron palabras con los policías que vieron las acciones desde enfrente del banco.

Otro crimen cometido en las inmediaciones del Palacio de Gobierno

Apenas el domingo se reportó el crimen de un hombre a una cuadra de Palacio de Gobierno y hoy enfrente del Palacio, actos de vandalismo.

La no intervención de Policías Estatales y Municipales llama la atención de los vecinos del centro de la capital veracruzana.

​AH


  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.