Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en Ciénega de Flores, y ante la ausencia de signos de violencia, las autoridades no descartan que ambos hayan fallecido por las temperaturas tan altas que se registran en Nuevo León.
El cuerpo del hombre estaba en el suelo, mientras que el de la mujer se encontraba recostado sobre una cama en la habitación que compartían, misma que colinda con el patio.
- Te recomendamos Hallan a hombre sin vida en García; analizan si fue por golpe de calor Policía
El hallazgo ocurrió la tarde-noche del martes, pero trascendió hasta esta mañana, cuando se desplazaron hacia allá los peritos de la Fiscalía.
La movilización se dio en torno a un domicilio ubicado en la calle Valle de los Olivos, de la colonia Privadas del Valle, hacia el norponiente de la cabecera municipal.
La señora fue identificada como María Luisa Orozco Coronado, de 61 años, mientras que su marido se llamaba José Porfirio Vital Hernández, de 59.
María Luisa estaba enferma de diabetes, era ama de casa, mientras que José Porfirio fue muchos años jardinero, sin embargo, a causa de una embolia quedó con una discapacidad.
Fue el hijo de ella, quien habita en la misma zona, quien encontró los cadáveres y de inmediato llamó al 911.
mrg