Despojan a matrimonio de 38 mil pesos que acababan de retirar de sucursal bancaria en Tehuacán

Diez personas interceptaron a la pareja para quitarles el dinero; el hombre se negó y resultó golpeado y apuñalado.

Pareja sufre robo de 38 mil pesos en Tehuacán, Puebla |Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Un hombre que estaba a dos cuadras de llegar a la terminal de autobuses que lo llevaría de regreso a su pueblo natal, fue interceptado por una turba de delincuentes que lo golpearon y después hirieron con un arma punzocortante, al negarse a entregar la suma de dinero que recién había retirado de una sucursal bancaria de Tehuacán.

Todo esto se registro en la calle 5 Oriente, esquina con 7 Sur en esta ciudad de Tehuacán, donde un matrimonio procedente del municipio de Vicente Guerrero, había ido a una sucursal bancaria que está en la calle 1 Oriente y Reforma Sur, para hacer el retiro de 38 mil pesos.

Llevando el dinero consigo, comenzaron a caminar para abordar el autobús que los llevaría de regreso al municipio de Vicente Guerrero, que se encuentra en la Sierra Negra, todo transcurría con normalidad en su recorrido, fue al llegar a la 7 Sur y 5 Oriente, donde unas diez personas entre hombres y mujeres le cerraron el paso a la pareja.

Desconcertados y sin saber que hacer, los sujetos le exigían el dinero al hombre, al negarse lo comenzaron a golpear, para posteriormente apuñalarlo y arrebatarle el efectivo.

La esposa del herido no pudo intervenir porque una mujer que iba con los delincuentes, la amenazó y mantuvo apartada para que no interviniera.

Los hampones con el dinero en mano, se dieron a la fuga dispersándose por calles de la zona Oriente, para evitar ser detenidos por la policía municipal, que llegó minutos después a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Mientras que paramédicos de Protección Civil dieron atención al herido que fue canalizado a un hospital de esta ciudad.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.