Durante el partido de futbol que se vivió la noche del domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) hubo 20 personas detenidas por diversas faltas, uno de ellos consignado ante el Ministerio Público por dejar daños al equipo de un periodista.
De acuerdo a lo informado por el Tribunal de Justicia Municipal, fueron 20 los detenidos, 19 de estos participaron en una riña, por lo que terminaron en las celdas municipales y puestos a disposición del Juez municipal por alterar el orden.
Entre los detenidos hay un aficionado de Rayados, identificado como Gabriel de 29 años, originario de Monterrey, quien fue asegurado adentro del estadio, en el área de la portería sur.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gabriel le lanzó un vaso de cerveza a un periodista que se encontraba realizando su trabajo en una computadora tipo "Macbook" y el líquido le cayó a la laptop.
Debido a esto, la computadora dejó de funcionar y se apagó, por lo que el afectado solicitó la detención de Gabriel ante los Policías.