Luego de un conflicto vial entre el conductor del transporte público en que viajaba y un particular, una pasajera fue víctima de una bala pérdida, misma que presuntamente habría sido disparada como parte de la riña entre automovilistas.
Fue la noche de este viernes cuando los tripulantes de la Ruta Malacatepec unidad 14, fueron testigos del momento en que una pasajera de 50 años de edad colapsaba al interior de la unidad móvil luego de recibir un disparo.
Aunque el disparo se habría efectuado cuando el vehículo viajaba sobre la Vía Atlixcáyotl con altura del Distribuidor Vial 475, el chófer detuvo su andar hasta la Avenida Kepler, ello, ante la insistencia de los pasajeros y al notar la presencia de policías municipales en la zona.
Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, dieron parte a los paramédicos de Protección Civil Municipal sobre lo ocurrido, pero a su llegada, los rescatistas señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver de quién hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocida. Una línea de investigación sugiere que la bala habría sido disparada por un conductor particular con quién el chófer del microbús tuvo un conflicto vial previo a la detonación.
CHM