El fin de semana un accidente ocurrió en la ciudad de Oklahoma, cuando un autobús que se estrelló y provocó daños y personas heridas. Un video que registró el momento se ha dado a conocer y revela las causas del incidente.
Por este hecho, la Policía de Oklahoma arrestó, el sábado, a un hombre acusado de agredir al conductor del autobús accidentado.
El oficial Jeff Cooper, del Departamento de Policía de Oklahoma, dijo que los policías, al llegar al sitio y realizar las investigaciones, descubrieron que el conductor perdió el control luego de que fue agredido.
"Cuando ellos llegaron, descubrieron que el sujeto en realidad agredió al conductor del autobús, lo que hizo que se saliera de la carretera y entrara al edificio de madera de Britton", comentó el jefe de la Policía.
Así fue agredido el conductor:
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el presunto agresor enfureció cuando el conductor del autobús le dijera que no podía hacer paradas en la vía del ferrocarril.
"El sospechoso luego comenzó a golpear al conductor en la cara y lo sacó del asiento, esto provocó que el autobús se saliera de la carretera y chocara contra el negocio de Britton Lumber".
Afortunadamente, y aunque el conductor y dos personas más resultaron heridas, los daños son menores.
rarr