Tres elementos policiacos y un conductor resultaron lesionados tras un fuerte accidente entre una patrulla de Fuerza Civil y una camioneta.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del viernes sobre Ayutla en su cruce con Sinaloa, en donde se dañó un poste de madera que sostenía cables de servicios básicos.
Aparentemente la patrulla, la cual llevó la peor parte, luego de chocar en el crucero, volcó, salió proyectada y terminó por estrellarse contra la barda de una mueblería.
Dos uniformados que viajaban en la cabina fueron trasladados por ambulancias a hospitales privados.
Además una mujer policía, que viajaba en la caja de la unidad, fue trasladada a un hospital privado, y a decir deCruz Roja, resultó herida de bala, aunque no se especificó de qué forma se accionó el arma de fuego.
Una fuente informó que presuntamente la unidad de la policía estatal ignoró el señalamiento de alto cuando sobrevino el accidente, aunque ambos participantes alegaron no ser los responsables.
En tanto, el conductor de la camioneta, que resultó destrozada de la parte frontal y se activó la bolsa de aire, fue atendido por rescatistas de Protección Civil municipal, pero decidió no trasladarse a un hospital y sólo fue valorado en el sitio.
En su intento por impedir que los medios de comunicación captaran la patrulla que sería removida por una grúa, otro policía estatal atravesó la unidad 315 frente las cámaras, pero jaló un cable de alta tensión, provocando un corto circuito y posterior incendio, que dejó sin servicio de energía eléctrica a los vecinos aledaños.
- Te recomendamos Decomisan marihuana en cateo en vivienda en Monterrey Policía
ng