Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron en dos acciones por separado, a dos personas que posiblemente agredieron sexualmente a menores de edad.
El primer caso se registró el 5 de marzo 2020, en una escuela de baile, localizada en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, donde Eduardo “N”, de 39 años, se presume abusó de su compañera de trabajo, una menor de edad.
Mientras que el 21 de marzo de 2020, en un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, Teodoro “N”, de 31 años, presuntamente abusó sexualmente de su sobrina.
Eduardo “N” fue encontrado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y con oficio de colaboración, los investigadores cumplimentaron el mandato judicial por la posible comisión del delito de abuso sexual.
En tanto, Teodoro “N” fue encontrado en la Central de Abasto, donde acudieron los detectives para notificarlo y ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.
Ambos fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedaron a disposición de los jueces que giraron los mandamientos judiciales.
JLMR