Una pelea entre mujeres en el interior de un gimnasio en Nuevo León dejó como saldo una de ellas con el dedo amputado, además de quedar detenidas, y aquí te decimos qué fue lo que pasó.
Los hechos se reportaron la mañana del martes en el establecimiento ubicado en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en el sector Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.
- Te recomendamos Detienen a mujeres tras pelear por aparato de gimnasio en colonia Colinas de San Jerónimo en Monterrey Policía
Las mujeres que participaron en la pelea fueron identificadas como Rossana, de 44 años de edad, y Leticia, de 66.
¿A qué se debió la pelea?
Según información de un comunicado, la riña se suscitó porque Leticia estaba esperando uno de los aparatos de ejercicio en el cual estaba Rossana, y no lo dejaba.
Por ello le reclamó, pero con insultos, sin embargo, Rossana decidió realizar el reporte a recepción.
Al regresar al aparato continuaron las agresiones verbales, y comienzan a forcejear, y a golpearse, por lo que Leticia mordió a Rossana en el dedo meñique, el cual fue amputado.
Por la herida la mujer de 44 años tuvo que ser llevada al hospital, pero bajo custodia policiaca.
Posterior a eso, fue traslada a las instalaciones de la policía municipal, al igual que la mujer agresora, quedando a disposición de las autoridades.
Ya existía un conflicto
De acuerdo con lo que ha trascendido en redes sociales, las involucradas sostenían un conflicto desde hace tiempo, sin embargo, la pelea en el gimnasio se derivó cuando una de ellas le pidió a la otra que le permitiera usar una de las máquinas.
Gimnasio envía comunicado
Debido a los hechos ocurridos en la sucursal de San Jerónimo, Great Fitness lanzó un comunicado donde lamentó lo sucedido entre dos socias de su cadena de gimnasios.
En el escrito señala que están en contra de cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones, por lo que decidió retirar y cancelar de manera inmediata la membresía a las mujeres involucradas.
“Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”, se lee en la publicación.
Además, indica que la tranquilidad y la paz de todos sus socios es la prioridad, por lo que tomarán medidas para que no haya más situaciones similares.