El exceso de velocidad combinado con el volante cobró la vida de una persona. La madrugada del domingo en las confluencias de Avenida Revolución y Francisco Márquez, en la Colonia Magaña, municipio de Guadalajara, un vehículo volcó.
En la camioneta viajaban dos personas, tras el percance el vehículo quedó totalmente destrozado, el conductor logró salir del vehículo siniestrado y escapar antes de que llegaran las autoridades, la persona que viajaba en el asiento del copiloto no corrió con la misma suerte al quedar prensada entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de lo sucedido llamaron al número de emergencias 911, bomberos tapatíos liberaron al joven prensado.
Paramédicos de la cruz verde la trasladaron a un puesto de socorros, los médicos que lo atendieron señalaron que presentaba trauma de cráneo, fractura de húmero izquierdo, así como un profundo corte de aproximadamente 10 cm en el rostro y pie derecho.
Desafortunadamente, en el puesto de socorros el hombre falleció al filo de las 07:00 de la madrugada del domingo.
El nombre del fallecido se desconoce, el cuerpo fue llevado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.
Testigos dijeron a la policía que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, y que el conductor perdió el control, lo que propició que el automotor diera varias volteretas en el aire.
JMH