Peritos revisan casa de niña desaparecida

Se localizó un montículo de tierra removida en el patio de la vivienda de donde supuestamente fue sustraída

El personal forense estuvo en la casa haciendo trabajos de excavación
Guadalajara /

Con palas y picos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron una investigación en la casa número 53 de la calle Esmeralda, en la colonia Arroyo de las Flores, en Tlaquepaque, de donde supuestamente fue sustraída Kimberly Vianey Álvarez Enriquez, de 7 meses.

El personal forense revisó el patio y según se informó en el sitio se localizó un montículo de tierra que recientemente había sido removida, además, otros peritos verificaron las supuestas rutas de escape que habría seguido la persona que la habría sacado de la casa, de acuerdo a lo declarado por la madre de la menor.

La mujer aseguró que ella se estaba bañando cuando escuchó ruidos en la azotea y cuando salió fue a buscar a la niña, quien había desaparecido de su moisés el pasado 5 de noviembre.

Tras la desaparición de la menor y la posterior denuncia la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber para su localización.

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS