El perrito Frank, que fue robado en la autopista México-Querétaro, regresó con sus dueños este martes, luego de su rescate realizado por policías del Estado de México.
Luego de cinco días de incertidumbre al estar alejada de su compañero de cuatro patas, la activista María José Martínez, dueña del animalito, podrá estar más tranquila.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México localizaron el vehículo, un Tsuru Blanco, donde se llevaron a Frank.
Entre lágrimas, se captó el momento en el que María José se reunió con el perrito, informó C4 en Alerta.
Robo del perrito Frank
El robo ocurrió cerca de las 10:40 horas en el paradero del kilómetro 45.8 en Tepotzotlán, Estado de México. Una cámara grabó el momento en que un hombre abre la cajuela de la camioneta, saca algunas pertenencias de María José mientras que una persona estacionada a un lado en un automóvil Nissan Tsuru blanco, le abre la puerta trasera para que meta lo robado.
Cuando parecía que ya se iban, el ladrón regresa y abre una puerta del auto de la mujer y saca a Frank, mientras que su cómplice se echa de reversa para huir lo más pronto posible. Una vez que toma al perro, sube a la parte delantera y escapan; todo frente a la vista de muchas personas y automovilistas.
DMZ