Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en calles de la alcaldía Tláhuac; la víctima quedó gravemente herida.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la mujer intentó defender a su hijo, sin embargo, los perros atentaron contra ella.
¿Cómo sucedió el ataque?
Con información compartida por el periodista, se conoce que un joven fue atacado por tres perros de la raza Pitbull, sin embargo, su madre lo defendió, y fue cuando los animales atentaron contra ella.
Los perros tiraron a la mujer en el suelo. Su hijo intentaba detener a los perros, sin embargo, continuaban. El joven lanzó objetos, pero los caninos no se alejaron.
El joven fue a buscar ayuda, y una persona adulta mayor lo auxilió, pero los perros seguían atacando a su madre.
Solicitaron la ayuda de vecinos y los dueños de los perros, pero nadie los apoyó.
Minutos más tarde los perros dejaron a la mujer, sin embargo, presentó graves heridas.
Al lugar, arribaron elementos de emergencia, mismos que trasladaron a la mujer a un centro médico. La víctima fue sometida a diversas cirugías.
La víctima y familiares piden justicia a las autoridades para remediar el daño ocasionado.
Así fue el ataque
HCM