Dos perros de la raza pitbull resultaron muy graves al sufrir lesiones que le provocaron dos sujetos que se metieron a robar a la casa de sus dueños.
El robo ocurrió la mañana del día de ayer en el Ejido Llanitos, los sujetos forzaron una protección de fierro para entrar por una ventana al domicilio ubicado en Calle Chiveles y Privada de Nopal, del Ejido citado.
- Te recomendamos Mueren tres menores y una mujer en accidente carretero en la frontera de Tamaulipas Policía
Se robaron un refrigerador de 7 pies color gris, una televisión plasma de 55 pulgadas la cual se llevaron sin la base para ponerla en mesa, y un tanque de gas.
Además sustrajeron un mini lap top lenovo color rojo, 4 paquetes de pañales bb tips etapa 1, junto con 1 bote de fórmula de leche grande marca SMA etapa 1, una bocina grande marca vorago.
Rompieron las protecciones de la ventana para ingresar y desprender la chapa de la puerta y llevarse las cosas mencionadas.
- Te recomendamos En 10 días han desaparecido 3 jovenes mujeres en el sur de Tamaulipas; convocan marcha Comunidad
Los delincuentes masacraron a dos perros pitbull que defendieron su casa, su hogar, ante el embate de que eran víctimas de la delincuencia.
Uno de ellos Kira (pitbull hembra color negro con blanco), a la que casi matan, estando entre la vida y la muerte, una vez que le rompieron la mandíbula dejándola sin dientes y demolido el area de las encías sin la gran mayoria de sus dientes; la golpearon en el área de las costillas y se esta esperando que no tenga afectado algun órgano, ademas de haberla golpeado con algun objeto punzante, por el estado en que la dejaron con heridas que tuvieron que ser suturadas.
Otra de las mascotas, Rocky (pitbull macho color café), él también fue golpeado, pero menos lastimado a comparación de la hembra, a este le rompieron el hocico y los dientes, a él solo se le puso antibiótico y desinflamantes, está en espera de que mejore.
Los afectados refieren que los delincuentes no tuvieron piedad, pero lo que saben es que ‘limpios’ no se fueron porque los cachorros defendieron su hogar, uno o dos de los rateros está mordido.
Los dos cachorros fueron internados en una veterinaria en donde se les está apoyando sobre todo a la perrita para que sobreviva.
ICGC