Un hombre falleció al ser impactado por un vehículo cuyo conductor escapó en la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey.
Cerca del cuerpo quedó una bicicleta con daños evidentes, aunque no se estableció si la víctima iba a bordo, o simplemente la empujaba al momento del accidente.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 7:00 horas del jueves en el kilómetro 262, a la altura de la calle Vía Los Laureles, frente a la colonia Los Cristales.
El hombre no fue identificado, pero era un masculino de entre 50 y 55 años de edad, de complexión delgada, 1.65 de estatura y tez morena.
Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de manga larga a cuadros en colores rojo y blanco, debido al impacto del golpe los zapatos salieron proyectados.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron al sitio y abanderaron el área, con el fin de preservar la escena y alertar a los demás conductores para que tuvieran precaución.
Al cerrarse dos de los tres carriles, el congestionamiento no se hizo esperar en el sentido hacia Monterrey.
Los días 7 de julio, 29 de mayo y 19 de febrero se registraron percances similares en el mismo tramo de la carretera, ya que no existen puentes peatonales.
Mujer muere al ser atropellada por transporte de personal en Santa Catarina
Una mujer murió tras ser atropellada por un camión de transporte de personal cuando pretendía cruzar la avenida Heberto Castillo, en Santa Catarina.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la mujer, pero se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y que tenía aproximadamente 45 años de edad.
El operador de la unidad de transporte fue detenido para determinar su responsabilidad en el hecho.
Al arribo de las autoridades de Tránsito y Movilidad de Santa Catarina, toda la avenida fue cerrada a la circulación, sin embargo, con el paso de las horas el cierre pasó a solo dos carriles, incluso implementaron uno de contraflujo.
Ante este hecho el caos vial predomina tanto en la avenida Heberto Castillo, como en la carretera a Saltillo, además de algunas vialidades al interior de la colonia Viñedos.