Familiares y amigos de Karla y Jessica retomarán las marchas y manifestaciones para presionar a la Fiscalía General de Justicia, que se castigue al presunto responsable de haberle quitado la vida a Karla y Jessica, la pareja de mujeres que regresaban luego de vender hot dogs en playa Miramar.
Georgina Monserrat Martínez Silva comentó que Felipe se presentó a declarar y señaló que Raúl sí manejaba y es el responsable de haber embestido y dar muerte a Karla y Jessica quienes iban a bordo de una moto en el callejón de Barriles en Ciudad Madero la madrugada del 14 de julio.
- Te recomendamos Volcadura y tres choques en el paso a desnivel provoca caos vial en Tampico Estados
Dijo que posterior al accidente Raúl se presentó amparado a declarar, reconoció ser el dueño del vehículo Mazda en color rojo pero que esa noche no manejaba y se lo había prestado a alguien.
"Hay un testigo y ya fue a declarar, el asesino es el del carro rojo, que es Raúl, el carro blanco que iba adelante los encubrió hasta ahora que fue a declarar y se llama Felipe. Fue encubrimiento del suceso de mi hermana y mi cuñada".
En su declaración no quiso aportar datos de quién guiaba el vehículo, de acuerdo con información que corroboraron los familiares el testigo finalmente aceptó haber visto a Raúl el día del accidente por lo que ahora el caso tomó otro giro.
"Que ya se dé procedimiento, si ya saben quién fue que lo agarren. En un principio dijo que solamente era el dueño del vehículo y que el carro lo había prestado".
Por último dijo que ella se quedó al cuidado de una pequeña, que ya estaba en planes de adopción y que lamentablemente ya no pudieron verla crecer.
- Te recomendamos Volcadura de camioneta deja dos lesionados graves en Ciudad Victoria Accidentes
EAS