Aseguran más de 300 kilos de pirotecnia tras cateo en colonia Altamirano en Monterrey

El operativo fue encabezado por la FGR y se informó que no hubo ninguna detención.

La pirotecnia asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público. | Archivo
Monterrey, Nuevo Leòn /

La Fiscalía General de la República cateó un domicilio de la colonia Ignacio Altamirano, en el municipio de Monterrey en dónde se almacenaba pirotecnia, sin embargo no hubo personas detenidas.

Derivado de una investigación, los Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron la orden de cateo y aseguraron aproximadamente 347 kilos de pirotecnia en diversas presentaciones y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Las autoridades federales continúan con la integración de la carpeta de investigación por delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, hasta resolver en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que el operativo se contó con la participación de elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

grt

  • Sandra González Cortés
  • Periodista con 18 años de experiencia, especializada en seguridad, desastres naturales y política, con un fuerte enfoque en reportes ciudadanos. Amante de la historia, Rayados y Game of Thrones. Te veo en Telediario Nocturno de lunes a viernes a las 19:00 horas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.