Ola arrastra a joven de Monterrey en playa Miramar

El regiomontano ingresó al agua pero fue jalado por la corriente. Las personas que estaban en el lugar no pudieron ayudarlo, por lo que pidieron auxilio.

Joven regio casi muere ahogado en playa Miramar. (Anahy Meza)
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Un joven regiomontano estuvo a punto de morir ahogado cuando se bañaba en playa Miramar y fue arrastrado por una ola; el muchacho fue rescatado por guardavidas y trasladado a un hospital en ambulancia.

El código amarillo se encendió poco después de las 2 de la tarde, cuando se avisó a los salvavidas que había un joven que se había metido al agua y estaba pidiendo ayuda para poder salir.


Los guardavidas se lanzaron al mar, a la altura de playa Paraíso, nadaron varios metros, mientras que los familiares del joven lloraban desesperados en la orilla, pues veían como el muchacho se sumergía de manera constante con el movimiento de las olas, hasta que los rescatistas pudieron llegar a él.

Lo aseguraron y comenzaron a trasladarlo a la orilla, ya en la costa estaban más salvavidas esperando al muchacho, identificado como César Alejandro Sánchez, de 18 años, originario de Monterrey, para darle los primeros auxilios.

Una vez que fue puesto sobre la área comenzaron las maniobras, hasta que el joven vomitó, pues había tomado mucha agua, para entonces se había pedido que llegara una ambulancia, así que los paramédicos de la Cruz Roja tras valorarlo decidieron llevarlo a un hospital.

Los que presenciaron el accidente indicaron que el muchacho había ingresado al agua, sin embargo una fuerte ola lo arrastró y debido a su falta de experiencia no pudo contra la corriente, que lo jaló hasta que el muchacho ya no tocó fondo, en ese momento fue que se decidió pedir ayuda, pues las personas que estaban en el lugar no pudieron ayudarlo.




EAS

LAS MÁS VISTAS