El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado la mañana de este jueves al interior de un terreno ejidal en el municipio de Acolman. Pobladores lo hallaron sobre un camino de terracería hacia la zona del poblado de Cuanalán, en la zona limítrofe del municipio de Tezoyuca.
De acuerdo con reportes de la policía, la víctima presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, estaba atado de manos y tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico.
El hombre, de unos 45 años, aparentemente fue abandonado durante las primeras horas de la madrugada ante la falta de vigilancia y alumbrado público en esa región.
Agentes de seguridad pública acordonaron el sitio y pidieron la presencia de agentes ministeriales para iniciar con las investigaciones y esclarecer el homicidio.
Debido a que el cuerpo no contaba con pertenencias ni playera, fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro local solo con una seña particular de tatuajes en el pecho.
Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las indagatorias de rigor por el delito de homicidio contra quién resulte responsable.
KVS