Un juez de control vinculó a proceso a Guadalupe "N" por su probable participación en el delito de feminicidio, en contra de una mujer de aproximadamente 54 años quien fue apuñalada en un salón de belleza en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo el pasado 8 de agosto.
Durante la audiencia inicial, y luego que la autoridad judicial calificara de legal la detención, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación correspondiente.
Recepcionista escuchó gritos en la cabina
Tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a la mujer a proceso; además, le impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, la imputada posiblemente agredió a una mujer con un arma punzocortante y provocó su muerte.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el octavo piso de un inmueble marcado con el número 1112 en Avenida Ejército Nacional, entre las calles José Luis Lagrange y Blas Pascal.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer quien, al parecer, agredió con una navaja a la encargada de un estudio de belleza.
Al parecer la víctimas fue apuñalada en tres ocasiones en el cuello y también presentaba una herida en el brazo izquierdo luego presuntamente haberse generado una riña entre ambas.
Una mujer que se identificó como recepcionista del establecimiento informó a la policía que escuchó gritos en una de las cabinas de masajes.
Cuando los elementos ingresaron al sitio observaron a una mujer que tenía entre sus manos un cuchillo y a otra persona sobre el piso, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, pero la señora fue diagnosticada sin signos vitales.
IR