Este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por agentes de la Policía de San Pedro, realizaron un decomiso de discos, películas y memorias USB en un puesto de venta ubicado en la esquina de la avenida Juárez y calle Juan Antonio de la Fuente en la zona centro.
Los elementos comenzaron a asegurar la mercancía ante la mirada incrédula de los demás locatarios, ya que el acto se realizó sin presentar una orden que los autorizara.
La encargada del negocio, Elia, indicó que los agentes no contaban con ningún papel para el decomiso, ni nada de documentos oficiales, que sólo llegaron y comenzaron a asegurar la mercancía, la cual vende desde hace tiempo en el mismo lugar.
Además, la locataria fue detenida por los policías preventivos mientras los agentes de investigación cargaron con la mercancía, sin decir hacia donde la llevarían.
Para los demás locatarios, la acción se llevó a cabo de manera arbitraria, ya que llegaron y sólo comenzaron a cargar las cajas sin dar mayor información.