Frustran asalto en establecimiento comercial de Río Bravo

Con este caso, se suman dos intentos de asalto impedidos en menos de una semana en Tamaulipas.

Guardia Estatal evita intento de robo en tienda en Río Bravo. | SSPT
Milenio Policía
Río Bravo /

Un intento de robo en un establecimiento comercial de Río Bravo fue frustrado por elementos de la Guardia Estatal, luego de un reporte atendido a través del sistema de videovigilancia C5, lo que permitió una rápida movilización y la detención del presunto responsable.

Te recomendamos
Robo a comercios en Reynosa se dispara al 100% y alarma a la IP

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Tamaulipas, los agentes arribaron al negocio tras recibir la alerta y se entrevistaron con un empleado, quien señaló que un individuo había ocultado mercancía entre su ropa con un valor aproximado de mil pesos. Ante esto, solicitó el apoyo de las autoridades.

El hombre fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado al Centro Integral de Justicia de Río Bravo, donde quedó a disposición de las instancias correspondientes para el seguimiento de su situación legal.

La intervención oportuna, la cual fue apoyada por el monitoreo del C5, permitió evitar que el robo se realizara y reforzó la presencia policial en la zona.


Intento de asalto en gasolinera de Ciudad Victoria también fue frustrado

En un hecho reciente y diferente en Ciudad Victoria, elementos de la Guardia Estatal lograron impedir un asalto en una gasolinera ubicada en la colonia Norberto Treviño Zapata.

Los oficiales detectaron a un hombre forcejeando con un despachador y al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.

Durante la detención, le fue asegurada un arma de fuego corta con cinco municiones, además de dinero en efectivo. El individuo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Suman dos intentos de robo frustrados en menos de una semana

Con estos dos hechos, suman al menos dos intentos de robo frustrados en la zona en menos de una semana, ambos con intervención directa de la Guardia Estatal y apoyo del sistema de videovigilancia C5.

Las autoridades han señalado que estos operativos buscan reforzar la presencia policial y prevenir delitos en establecimientos comerciales del municipio.

JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite