Elementos de la Policía Estatal se apersonaron en el predio ubicado en el sector Miramar muy cercano a la playa, en Ciudad Madero, el cual fue invadido por 800 familias,con la finalidad de proceder con el desalojo de las mismas sin embargo, no cuentan con un documento oficial.
Las familias dialogaron con el jefe policíaco, quienes se niegan a salir de los predios, exigiendo que mostrarán la orden de desalojo, documento que no fue necesario exhibido.
Poco más de una hora, las personas y los policías estatales, estuvieron en pláticas con quién dijo ser el representante legal y con la líder de los invasores, tras un acuerdo entre las partes involucradas se procedió con el retiro de los efectivos policíacos.
- Te recomendamos Familias toman posesión de predio en Miramar Comunidad
Fueron alrededor de 120 elementos y 10 patrullas de la Fuerza Tamaulipas, que se mantuvieron en el predio de aproximadamente 50 hectáreas colindantes a playa Miramar.
Guadalupe Remedios Moza Correa, argumentó la necesidad de un espacio donde vivir para los que menos tienen, por lo cual se tomó posesión este predio que se ubica en la calle Primera, en playa Miramar, pegado a los pinos.
- Te recomendamos Un policía herido y dos delincuentes muertos deja persecución en Reynosa Policía
GINS