Un elemento de la Policía de Mina, Nuevo León, murió tras registrarse un enfrentamiento a balazos contra civiles armados en calles de dicho municipio.
Según el informe el elemento murió en cumplimento de su deber, luego de que realizaran un patrullaje y los efectivos se encontraran con hombres armados, quienes presuntamente dispararon al observar la unidad.
- Te recomendamos Ejecutan a mujer a bordo de una motocicleta en la colonia Mujeres Ilustres en Apodaca Policía
Una fuente policial señaló que a pesar de que los policías municipales repelieron la agresión, desafortunadamente uno de los oficiales murió en el lugar.
El enfrentamiento a balazos fue reportado en la calle Francisco Javier Mina, en la colonia La Loma, a tan solo unas cuadras de la Presidencia Municipal.
Tras el reporte del elemento lesionado, al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio, sin embargo ya nada pudieron hacer por el oficial.
En el lugar se registró un fuerte operativo de elementos de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar el área.
Al sitio también acudieron agentes ministeriales, y de Servicios Periciales quienes tomaron la indagatoria de lo sucedido.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del oficial al anfiteatro para la autopsia de ley.
Estos hechos dejan en evidencia que a pesar de los esfuerzos de las autoridades estatales, la violencia continúa registrándose en la entidad.