Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México son investigados por su actuar al haber puesto en libertad al hombre señalado de haber hecho tocamientos a la cantante Heidy Infante, nieta del actor y cantante Pedro Infante.
El área de Asuntos Internos de la institución tomó conocimiento de los hechos en los que un hombre identificado como Yian no fue arrestado luego de ser grabado cuando hizo tocamientos sexuales a la cantante.
"¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? ¡Pues sí! Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat", denunció en Facebook.
Asimismo, señaló que "aún siendo víctima de este hombre, los policías lo soltaron", según lo descrito en su publicación.
"¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia?, ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió", expresó.
IR