Ocho personas, entre ellas dos policías estatales y dos menores de edad, resultaron lesionadas debido a que una camioneta se estrelló contra una patrulla que a su vez impactó al taxi sin gasolina que abanderaba, en la autopista México-Puebla.
Un Nissan Tsuru con rótulos del servicio público mercantil se quedó sin combustible sobre el carril de baja con dirección a Orizaba, en el kilómetro 126, a la altura de la colonia Revolución Mexicana de la capital poblana, cerca de las 02:20 horas de este domingo.
Por lo anterior, unos elementos de la Policía Estatal que circulaban sobre la vialidad colocaron en la parte de atrás su patrulla para abanderarlo.
En ese momento, fue impactada por el conductor en supuesto estado de ebriedad de una camioneta que terminó volcada sobre uno de sus costados.
Tras la colisión, la unidad de Policía Estatal impactó al taxi y los testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA y de Capufe.
A su llegada, indicaron que de las tres unidades ocho personas habían resultado lesionadas, entre ellas dos policías y dos menores de edad.
Por lo anterior, los rescatistas las estabilizaron en una camilla y las llevaron a un nosocomio para su atención médica especializada.
Por su parte, los elementos de Vialidad Estatal aseguraron al conductor de la camioneta y los pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
AFM