Tres policías terminan golpeados al intentar separar una riña en Veracruz

Tras la detención de los involucrados personas se manifestaron de forma pacífica para pedir su liberación.

Elementos de la Guardia Nacional ayudaron a la captura de los involucrados en la riña
Isabel Zamudio
Veracruz /

Tres policías municipales de Nogales, Veracruz acabaron con golpes al intentar detener una riña entre un grupo de personas que presuntamente alteraban el orden público y se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Una patrulla resultó dañada, con piedras y palos lanzados contra los agentes municipales

Los policías atendieron una llamada al número de emergencia 911 en la que indicaban que personas alcoholizadas estaban haciendo escándalo y alteraban el orden en la citada localidad.

Una vez que los policías llegaron al lugar fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron detener a tres de los agresores.


Un policía se llevó un golpe en la cabeza

Los municipales se llevaron varios golpes en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza, que los obligó a acudir al hospital, donde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de llevarlos a una clínica particular para su atención médica.


Piden que liberen a los detenidos 

Tras la detención de los tres civiles, pobladores llegaron hasta la comandancia de la policía para exigir que los dejaran en libertad.

La detención de los sujetos, enardeció a la población, quienes se trasladaron a las instalaciones de la comandancia en donde se manifestaron de manera pacífica exigiendo que fueran puestos en libertad los detenidos, sin embargo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Municipal de la sub unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.