Tres policías municipales de Nogales, Veracruz acabaron con golpes al intentar detener una riña entre un grupo de personas que presuntamente alteraban el orden público y se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Una patrulla resultó dañada, con piedras y palos lanzados contra los agentes municipales
- Te recomendamos Arrestan a mujer por "secuestrar" a sus 8 hijos en California; había perdido la custodia Internacional
Los policías atendieron una llamada al número de emergencia 911 en la que indicaban que personas alcoholizadas estaban haciendo escándalo y alteraban el orden en la citada localidad.
Una vez que los policías llegaron al lugar fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron detener a tres de los agresores.
Un policía se llevó un golpe en la cabeza
Los municipales se llevaron varios golpes en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza, que los obligó a acudir al hospital, donde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de llevarlos a una clínica particular para su atención médica.
Piden que liberen a los detenidos
Tras la detención de los tres civiles, pobladores llegaron hasta la comandancia de la policía para exigir que los dejaran en libertad.
La detención de los sujetos, enardeció a la población, quienes se trasladaron a las instalaciones de la comandancia en donde se manifestaron de manera pacífica exigiendo que fueran puestos en libertad los detenidos, sin embargo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Municipal de la sub unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales.
RM