Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende, localizaron y aseguraron una pipa conectada a una toma clandestina de gas LP, en la colonia La Amistad, en la ciudad de los Atlantes, donde realizaban acciones de prevención del delito.
Con cinco mil litros del carburante en el contenedor, la camioneta Ford F-150, color blanco, de la empresa Gas Tomsa, habilitada como pipa que dejaron abandonada los preusntos ordeñadores, fue puesta a dispiscion de la Fiscalía General de la República en esa región.
Como parte de esas mismas acciones, efectivos de la policía municipal, lograron recuperar un tracto camión marca Freightliner, color blanco, reportado como robado en el municipio de Atitalaquia, mismo que fue recuperado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, municipio de Tula y fue canalizado al representante social en turno.
Asimismo, una motocicleta Italika, color amarillo, sin placas, con reporte de robo, fue recuperada en la colonia El Carmen. El conductor de 22 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de receptación al no poder acreditar la propiedad de la moto.