Pablo “N”, Pablo Yair “N” y Erick David “N” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el homicidio dentro de un Centro de Rehabilitación, en el municipio de Chimalhuacán.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso luego de demostrar la presunta culpabilidad de los señalados en este delito.
Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 7 de enero cuando la víctima se encontraba en el interior de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la colonia Tlatel Xochitenco, del municipio referido y presuntamente los ahora procesados lo golpearon.
De acuerdo con las investigaciones, los hombres habrían golpeado en diversas ocasiones a la víctima y derivado de la agresión la víctima falleció en el sitio.
En tanto que los probables partícipes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado.
Posteriormente estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los procesó por estos hechos.
Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un Juez estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
KVS