Derivado de un cateo realizado en inmueble de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Tepotzotlán, la fiscalía estatal detuvo a cinco personas por posesión de más de 22 kilogramos de mariguana.
Dentro de una vivienda localizada en la calle Huizachal Alto fueron asegurados un frasco, bolsas y 14 paquetes envueltos en cinta canela con hierba verde seca con las características propias de la mariguana, con un peso total de 22.4 kilogramos.
Esta aprehensión se realizó gracias a una investigación iniciada por la FGJEM, donde los alertaron por actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.
Los presuntos responsables fueron identificados como Wendy Reina “N” de 27 años; Alba “N”, de 34 años; Jonathan Eduardo, “N” de 24 años; Jorge Iván “N”, de 29 años y Pedro Alejandro “N”, de 23 años.
Además del inmueble también fue asegurada una báscula digital y un teléfono celular marca Motorola. En tanto que los probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
KVS