El robo a comercio se redujo en la zona centro de Altamira, ya que durante esta primera semana vacacional no se reportaron hechos de inseguridad o asaltos, la presencia de los policletos ahuyentó a ladrones.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Celeste López Acosta, indicó que la presencia policiaca que implementaron las diversas corporaciones policiacas brindaron al primer cuadro de la localidad seguridad , en especial de la Policía Estatal y la Gendarmería.
- Te recomendamos Hacen falta opciones turísticas en Altamira: Canaco Comunidad
La vigilancia en rondines a pie como en bicicletas y jeep, permitieron que los comerciantes se sintieran más seguros así como la clientela y ciudadanía que transitó por las calles de la zona centro.
"Estamos solicitando a la autoridad correspondiente que dejen la policía en bicicleta, los rondines a pie, ya que esto permitió que no se registraran robos en nuestros negocios, tenemos un saldo blanco y esto es resultado del operativo de seguridad que se implementó con motivo de periodo de vacaciones, pero estamos pidiendo de la manera más atenta que se queden los policletos que no se vayan", indicó.
ELGH