Una supuesta amenaza de tiroteo ocasionó la suspensión de clases en la Secundaria Técnica número 83 Casimiro S. González en Apodaca, Nuevo León.
Tras filtrarse conversaciones privadas entre alumnos sobre una amenaza de tiroteo por parte de una alumna contra el plantel, las autoridades educativas tomaron la decisión de suspender las clases para el tercer grado.
El plantel educativo se ubica en la colonia Paseo de Las Palmas, en el cruce de la calle Irlanda y Hortensia, cerca de la avenida Las Palmas.
Trascendió que la alumna sospechosa de lanzar la amenaza, incluso habría llevado un arma el jueves sin que nadie se percatara de ello.
Por la mañana de este viernes se observó a padres de familia quienes regresaban de la secundaria a sus domicilios en compañía de sus hijos, dada la suspensión de las clases.
Pese a la amenaza, no hubo presencia policiaca en la zona, como es una costumbre en este tipo de casos para salvaguardar la integridad de los asistentes en previsión de alguna emergencia.
Por su parte, alumnos de primero y segundo año de secundaria tomaron sus clases con relativa normalidad, aunque con un ambiente tenso por lo trascendido.