Acusan a presunto abusador sexual de extorsionar a mujeres desde el reclusorio Norte

El hombre comenzó a amenazar a una mujer que en un principio le ofreció su ayuda.

El hombre es un paramédico de profesión acusado de abuso sexual en 2021 (Diseño: Rafael Mejía).
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Un paramédico de profesión, acusado presuntamente de abusar sexualmente de una mujer en 2021, es señalado por cometer delitos de extorsión y amenazas desde su celular a pesar de estar detenido en el reclusorio Norte

El hombre supuestamente tiene acceso a sus redes sociales desde el penal, desde donde sube videos haciéndose la víctima con el objetivo de enamorar a mujeres y posteriormente extorsionarlas. 

Los hechos se dieron a conocer en el programa C4 en Alerta, conducido por el periodista Carlos Jiménez, quien platicó el caso de una mujer que contactó al paramédico para ayudarlo por lástima, pero que luego comenzó a mandarle mensajes amenazadores.

El presunto delincuente subió una historia a sus redes sociales con la siguiente descripción: 

"Amigos necesito de ustedes. Estoy pasando por una situación donde esta cárcel me está dando en la madre (sic) no me dejo vencer, pero está super perro. Al chile si cada uno puede con solo una moneda que le sobre en su bolsa, en serio no me quiero quedar aquí por algo que no hice. Los abogados están canijos. Ayúdenme amigos neta nunca he pedido ayuda sólo no soy tan fuerte (sic)".

Ante esto, la mujer contactó al hombre identificado como Julio Cesar "N" a quien comenzó a apoyarlo económicamente y llevándole comida a la cárcel; sin embargo, poco a poco el paramédico comenzó a cambiar el tono de la conversación hasta llegar a exigirle que lo ayudara. 

Por lo que la mujer decidió dejarle de contestar, a lo que el presunto abusador sexual reaccionó de manera agresiva con mensajes groseros y amenazadores: 

"¿Estás segura que me vas a dejar con hambre y como pendejo? (...) ¿Estás segura? (...) Sólo dime (...) Contesta ojete", son algunos de los mensajes de texto que mandó el paramédico junto con amenazas a la mujer y a su propia hija. 

Paramédico extorsiona desde el penal 

Posteriormente, la mujer acudió al reclusorio Norte para denunciar la situación; sin embargo, las autoridades le dijeron que no podían hacer nada debido a que se trataba de una situación personal. 

Por otra parte, el programa C4 en Alerta revelaron que este hombre sigue subiendo contenido a su cuenta de TikTok para enamorar mujeres y extorsionarías. 

Incluso, en uno de los videos del presunto delincuente asegura conocer al periodista Carlos Jiménez, de quien dijo saber secretos, situación que fue negada por el mismo conductor en el programa. 

RM



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.