El hombre que presuntamente asesinó a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro en Juárez, fue detenido en el municipio de San Pedro, luego de confesar el multihomicidio a las autoridades.
- Te recomendamos Estrenará NL Ombudsman de la Inversión y programa de reciclaje Política
La tragedia se registró el sábado en un domicilio de la colonia Mirador de San Antonio, donde los vecinos escucharon gritos y una discusión.
A los pocos minutos llegaron al lugar policías municipales, donde fueron recibidos por el supuesto responsable, quien les indicó que todo estaba tranquilo, por lo que se retiraron del lugar.
Sin embargo, la tarde del domingo, Brandon ‘N’, de 23 años, vio a unos policías de San Pedro afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, casi en cruce con avenida Corregidora, a quienes les confesó que había matado a los integrantes de su familia.
Ante estos hechos, el presunto asesino fue detenido y puesto a disposición del Code del municipio.
Luego de su detención las autoridades procedieron a catear el domicilio y una vez levantadas las pesquisas se identificó a las víctimas.
La más pequeña era una bebé de cuatro a seis meses de edad, la otra menor tendría cuatro años, mientras que la que al parecer era la madre tenía 25 años y respondía al nombre de Carolina Escalón Ramos.
Los otros dos cuerpos eran de Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad y Gaurdenio Vicencio Cruz.