Un amigo de Hugo Carbajal, identificado como ‘Mario’, aseguró que el presunto asesino del joven estaba alcoholizado al momento de la agresión, cuando pretendía sacar por la fuerza al joven del inmueble donde se desarrollaba una fiesta, en el Estado de México.
"Ese señor quiso sacar a Hugo a la fuerza del lugar", aseguró Mario.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Mario dijo que el presunto asesino quiso sacar a Hugo a la fuerza, sin embargo, él le pidió "chance" para ir con su hermana, pero el hombre le pegó y lo atacó en el cuello con la botella de vidrio.
Asimismo, mencionó que tras ser agredido, Hugo se empezó a desangrar, por lo que el presunto asesino lo quiso ahorcar para tratar de parar la sangre y trata de sacarlo, sin embargo, se desvaneció y su agresor lo dejo tirado en el suelo.
Acusó que después de eso llamaron a una ambulancia para que brindara atención inmediata a Hugo, así como a una patrulla para que detuviera al agresor, sin embargo, "tardó más de una hora en llegar, y la patrulla no entró por el presunto agresor a pesar de que nosotros lo señalamos".
Ayer, el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hoy, Mauricio 'N' enfrenta la primera audiencia por el homicidio del menor Hugo Carbajal, ocurrido en el municipio de Jilotzingo, durante una fiesta en Zona Esmeralda.
ledz