En el municipio de Tizayuca, Hidalgo, un presunto ladrón fue detenido por pobladores quienes amagaron con lincharlo, aunque finalmente optaron en dejarlo pendiendo de una barda.
Esto ocurrió en calles del fraccionamiento Los Olmos, donde los vecinos sorprendieron a dos sujetos al interior de un domicilio de donde se apoderaba de diversas pertenencias.
- Te recomendamos Por presunto robo, desnudan y amarran a poste a mujer en Hidalgo Policía
Por esta razón, se organizaron para hacerles frente, logrando retener a uno de los dos involucrados lo que provocó la furia de los pobladores, quienes arremetieron contra el individuo, ante la ausencia policial.
Ante el riesgo de que el sujeto fuera linchado, se desplegó un fuerte operativo policial en el que los uniformados solicitaron a los vecinos entregar al sujeto para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Tras un tenso diálogo, los vecinos accedieron a que los uniformados se llevarán consigo al presunto delincuente a quien trasladaron a un médico para valoración de las lesiones que presentaba.
Los pobladores afirmaron estar cansados de los robos en la colonia motivo por el cual, advirtieron, que delincuente que detengan lo colgarán y apalearán como si fuera una piñata.