Bryan Geovanni 'N' enfrentará proceso por abuso sexual y robo a camarera de hotel en Nezahualcóyotl

Este hombre había sido liberado y después volvió a ser capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Bryan Geovanni ‘N’ fue vinculado a proceso por abuso sexual y robo con violencia. | Foto: Especial
Nezahualcóyotl, Estado de México /
Únete al canal de Milenio

Bryan Geovanni 'N' enfrentará un proceso penal por los delitos de abuso sexual y robo con violencia en agravio de una mujer que se desempeñaba como camarera en un hotel del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 24 de julio, cuando la víctima se encontraba laborando en el área de lavado de un hotel, ubicado en la colonia Metropolitana, Tercera sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Bryan 'N' agredió verbal y físicamente a mujer

En ese momento habría llegado Bryan, quien, sin motivo aparente, comenzó a agredirla verbal y físicamente, además de realizarle tocamientos de índole sexual, para después despojarla de dinero en efectivo y huir del lugar.

La víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, quienes logran la detención del señalado y lo presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lo habrían liberado horas después de su detención

Sin embargo, horas después de su captura, fue liberado por las autoridades, hecho que fue refutado por la víctima, que presentaba severas lesiones en el cuerpo y quien entregó evidencia en video del momento en el que sufrió el ataque.

Luego de las investigaciones realizadas, la autoridad ministerial recabó evidencias y solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión que fue cumplimentada en contra de Bryan.

Este hombre fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Nezahualcóyotl, donde un juez de control lo vinculó a proceso.

Después de analizar las pruebas presentadas por la representación social, el órgano judicial también determinó como medida cautelar prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

kr

Te recomendamos
Corte de agua en Neza: ¿Cuáles son las colonias que se quedarán sin servicio por tres días? | LISTA

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite