En Acatzingo, municipio perteneciente al Triángulo Rojo de Puebla, un vehículo y sus tripulantes aprovecharon la oscuridad de la noche para abandonar el cuerpo sin vida de un hombre a las afueras de la iglesia local.
Fueron ciudadanos que deambulaban por la zona en la madrugada de este viernes 4 de febrero quienes alertaron a la policía local sobre el hallazgo de una víctima de homicidio.
Agentes municipales se trasladaron hacia la escena del crimen donde posterior a pedir apoyo de sus compañeros, realizaron una búsqueda por el perímetro para intentar ubicar a posibles sospechosos, sin embargo ya era demasiado tarde.
Los oficiales de Acatzingo se limitaron a cubrir el cadáver que tenía consigo un presunto mensaje dirigido hacia uno de los grupos criminales de la región, y acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Una vez en el sitio, forenses procedieron a realizar las primeras diligencias, recabar información y realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo hacia un anfiteatro en espera de ser reconocido.
Sobre la víctima no se ha revelado mayor información, sin embargo se sabe que el cuerpo correspondía al de un hombre y las autoridades ya investigan si su homicidio pudo haberse tratado de un ataque por grupos rivales.
AFM