A unos metros del Santuario del Señor de Coculco en Ajalpan, Puebla, la mañana de este sábado fue asesinado con disparos de arma de fuego un hombre, el cual fue interceptado por sujetos que tras herirlo, se dieron a la fuga por calles de esa ciudad evadiendo a la autoridad.
El crimen fue cometido cuando el hoy occiso que se desempeñaba como contador de una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, caminaba en la calle Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, donde fue alcanzado por los presuntos asesinos.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el adoquín, a donde minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil. Fueron técnicos en urgencias médicas quienes lo declararon clínicamente muerto.
El hombre fue identificado con el nombre de José Benito N. de 47 años de edad, originario de Miltepec, Oaxaca y laboraba como contador en una empresa de materiales para la construcción en Ajalpan.
Autoridades hicieron las diligencias en el área donde ocurrió este crímen y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el traslado del cadáver al anfiteatro municipal de Tehuacán.
AFM